
Queridos lectores, el día 25 en la noche soñé que era parte del equipo de Vladímir Putin. Su excelente personal removía todas las amenazas que pudieran dañar al presidente, a tal punto que el Ángel me dijo que no me arriesgue y que no tengo por qué seguirlo.
Quite la última amenaza futura y me hice a un lado… Vi al Presidente avanzar rápidamente en su vehículo junto a todo su personal.
Sentí un gran peligro para su integridad física y su vehículo… Luego vi una imagen que no entendí por qué no parece tener ninguna relación.
Vi un templo religioso en ruinas y una gran explosión que desde lejos elimino a una persona importante dentro del templo.
Vi la Cruz en ese templo y la persona que murió era muy devota a los asuntos religiosos…
Pero esa persona no tiene relación con Putin. Fue un sueno muy raro, una mezcla rara se sentía mucha tristeza y luto.
Después horas después de levantarme, escuché de manera muy discreta y lejana que dijeron: Es un Traidor…
Sentí muy débilmente que existe un traidor que podría estar detrás del próximo evento relacionado quizás con el vehículo. Personalmente, no me gusta dar información que no me confirmen 2 veces o más, por lo tanto, lo del traidor lo tomaría con mucha cautela.
De todas maneras muchas veces con una sola vez basta para que pueda salir realidad, por esa razón al final revelo el más mínimo detalle cuando me lo permiten o yo sienta que puedo hacerlo.
Siempre vi al Presidente de Rusia vivo en todo su trayecto y el Ángel me mostró que su equipo saldrá hacia adelante librándolo de cualquier amenaza futura.
El Ángel me hizo sentir que las personas que planean eliminar al presidente se enojaran mucho con mi aviso.
En consecuencia, este será al parecer mi último aviso porque el Ángel Extraterrestre no ve necesario que siga al presidente Putin.
Actualmente, estoy bien ocupado intentando resolver problemas con mi salud.
Que Allah bendiga a todos los pueblos y nos libre de la Elite Satánica Occidental y sus políticos Chismosos.