Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0
Estimados Lectores, hasta ahora el mundo ha logrado, gracias a Allah que ha fortalecido la paciencia de algunas potencias emergentes para evitar la tercera guerra mundial.
Algunos países han logrado resbalarse de la lengua venenosa y sangrienta de los Políticos Chismosos que se esfuerzan en echar la culpa a otros, mientras ellos crean conflictos para alimentar las grandes empresas de producción de Armas, que son la garantía de un sacrificio humano masivo para satisfacer la sed y el hambre Satanás el Extraterrestre.
El ser humano es un portador de gigantescas colonias de microbios, bacterias, virus y si se descuida espiritualmente, también puede ser un gran portador de legiones de Demonios.
Estos demonios ejercen su malvada influencia sobre aquellos que no han aceptado a Allah en su corazón, ni las sabias enseñanzas de todos los profetas que envió. Los políticos chismosos occidentales se han alejado de sus deberes de garantizar la estabilidad mundial y el desarrollo de la sociedad para satisfacer los intereses de la Elite Satánica Occidental, fiel servidora del Diablo.
Lamentablemente, son tercos y su afán principal es que todo lo que hasta ahora se ha logrado de manera desequilibrada a favor de la Elite Satánica Occidental sea renovado para que la gran mayoría perezca en la Tercera Guerra mundial.
Mientras, la intocable Elite Satánica Observa desde sus cuevas en la profundidad de las profundidades de la tierra junto a sus políticos chismosos y el alto mando de su ejército privado que son los encargados de destruir el mundo para que la Elite lo retome sin resistencia alguna y poder disfrutar de mayores recursos y amasar una basta cantidad de tierra que antes fue habitada por la masa pobre.
Debemos orar para que los Amos de la Luna no terminen de apoderarse de todo el planeta tierra, para que no sigan haciendo experimentos con nuestros cuerpos, imponiendo sus leyes a través de terceros a favor de los sacrificios humanos en el vientre de las madres y cambiando nuestra mente (Cultura) y hasta nuestro sexo, con su megalómano deseo de controlarlo todo a favor del Rey de este mundo Satanás el Extraterrestre.
Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0