Querido pueblo, Medio Oriente, viven actualmente una situación apremiante por causa de un conflicto causado por la Elite Satánica Occidental y sus políticos chismosos por quitarle terreno a un país para dárselo a otro país de manera arbitraria, sin esperar que se haga la voluntad de Allah si no la voluntad de países con un avanzado historial de piratería a nivel internacional.
Oremos para que todos los países de medio Oriente logren con su moderación ser un ejemplo para aquellos gobiernos que han perdido el control de sus actos por causa de su creciente impopularidad interna.
Oremos a Allah para que todos los países de medio oriente usando la palanca de la diplomacia y una comunicación efectiva logre llevar el mensaje de paz al mundo entero.
Oremos para qué la ayuda que necesita el querido pueblo musulmán llegue a sus manos sin necesidad de desplazarse más allá de sus posibilidades, ya que el trayecto es muy peligroso.
No pierdas la calma, querido pueblo musulmán. ¡Alza la voz, no alces las armas!
Millones de refugiados abundan en medio oriente que necesitan apoyo para volver a reintegrarse a la sociedad e integrarse al aparato productivo de manera que pueda autosustentarse con su propio esfuerzo, pero para eso se necesitan oportunidades reales y duraderas que traiga la paz a cada extranjero o ciudadano.
Oh! ¿Querido pueblo quien quiere a los pobres? Allah!
Allah nunca nos abandonará porque él nos creó con su poder y la prueba de eso es que según la física la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Resiste querido pueblo a las tentaciones del mal y no caigas en la trampa de Satanás.
Algunos líderes se han esmerado para que se haga realidad un conflicto armado a escala mundial. Debemos estar vigilantes y en oración para que no mordamos la carnada de aquellos hombres y mujeres que se lucran con la guerra y viven felices gracias a la guerra.
Oremos por todos los pueblos del mundo, porque todos formamos parte de la vida en este planeta, nuestro bello hogar.